domingo, 14 de diciembre de 2014

Mis compras en Vente-privee - vestido Almatrichi

Hoy comienza la venta de vestidos Almatrichi en www.Venta-privee.com y como mujer que soy pues andaba yo detrás de algún modelito. Sorpresa la mía al entrar, que no he encontrado ninguno de los que me gustaban y para mi gusto sólo uno se ha salvado de la quema. Es un modelo de la temporada pasada de verano y bastante laborioso. El vestido se queda en 48€ con gastos de envío.
Almatrichi tiene tallaje grande, así que sería conveniente cogerse una talla menos para que los vestidos y las camisas queden realmente bonitos, si cogeis la talla grande las mangas no se ajustan y no se lucen igual y el vestido no entalla como debe, por tanto si normalmente usáis la 38 coged una 36, si el tallaje va por s, m,l ,xl recordad (s=36, m=38,40, l=40,42, xl=44). Estos otros tres modelos como ya será imposible encontrarlos me los acabaré confeccionando.
Los pantalones al llevar un poco de elástico permite cogerse una talla menos porque dan mucha talla, si no llevan elástico nuestra talla normal. Los abrigos igual que los vestidos y camisas. Hay una excepción,las camisas con cremallera en la espalda se ajustan mucho,por lo que en esas ojo!!,coged vuestra talla normal.

4 comentarios:

MakeUpDecor dijo...

Hola guapa, te he nominado a un premio liebster. Me ha gustado muchísimo tu blog. Te dejo aquí el enlace las instrucciones http://semillasdeacacia.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola te he nominado a un premio, Felicidades!! pásate por mi blog para verlo www.laprincipessabella.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola te he nominado a un premio, Felicidades!! pásate por mi blog para verlo www.laprincipessabella.blogspot.com

Conndenoemi dijo...

Hola guapa, te he nominado al Liebster award, pasate pr mi blog para ver lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Un besito

http://conndenoemi.blogspot.com.es/