jueves, 5 de febrero de 2015

Mis últimas adquisiciones

Hoy he sacado un poquito de tiempo y voy a enseñaros mis últimas compras que espero me vengan bien para la comunión que tengo en mayo y después boda en setiembre.
Empezamos por los zapatos réplica de uno de los modelos de Valentino, me gustó que no tenían tanto tacón  como los originales. Yo soy bastante alta y voy más  cómoda  con un tacón  de 8 cm. Me los compré en Oasap por 40 €.




Seguimos con el collar, este me lo he cogido hoy en H&M por 3 €, me encanta tanto para verano como para invierno.


Lo siguiente es un body negro de terciopelo elástico  con espalda escotada por 29 €. El body es de Belicci , me parece perfecto tanto para llevar con vaqueros como con falda de fiesta. 





Y para terminar otro collar en color negro de bolitas sobre encaje, me parece ideal para llevar sobre blusas cerradas o con escote. Este también es de Oasap .


Espero que os gusten mis compras.  








10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!!! Concretamente el collar de la última foto: Divino!!!👌👌👌

Unknown dijo...

La verdad es que me encanta todo, lo que más los zapatos.
Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo.
Un beso.

Teregp81 dijo...

Hola guapa, ya estoy por aquí siguiendote, besos

Consuelo Tornero dijo...

WOOOOOOOOOOW que sepas que los zapatos me han encantado. Son divinos.
BESOS GUAPII!

moda by anjara dijo...

me han encantado los zapatos
vengo desde el grupo de fb activa tu blog te sigo desde ya y espero que agas lo mismo
besitos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

V Vásquez dijo...

Están divinas tus compras!! Quiero los zapatos!!

GOTA DE LLUVIA dijo...

Gracias.

GOTA DE LLUVIA dijo...

La verdad que si.

GOTA DE LLUVIA dijo...

Gracias.

GOTA DE LLUVIA dijo...

Gracias.